Que yo…no soy El Greco, para alumnos del 2º ciclo de primaria

cartel_greco141014El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara se suma a las actividades escolares que se están llevando a cabo en todo el país con motivo del IV Centenario del fallecimiento de Doménicos Theotocópoulos El Greco.
El próximo jueves, día 16, a las 11 horas, el Teatro Auditorio  Buero Vallejo acogerá la representación de la obra Que yo …no soy El Greco, destinada a alumnos del segundo ciclo de educación primaria. Este espectáculo, a cargo de la compañía Narea, utiliza diversas técnicas teatrales, musicales y audiovisuales, para que de forma divertida y participativa los alumnos descubran la figura y la importancia de la obra del genial pintor.
El Patronato Municipal de Cultura ha hecho un gran esfuerzo para incluir en su programación este espectáculo didáctico dedicado a la figura de El Greco en el año en el que en todo el ámbito nacional se están realizando actividades sobre esta histórica efeméride.
Van a participar cerca de 600 alumnos de los colegios Cardenal Mendoza, Río Tajo, Santa Ana, Maristas, Río Henares, Pedro Sanz Vázquez y Santa Cruz.