Queen Symphonic Rhapsody llega el viernes al Buero Vallejo

Formado siempre por un elenco de artistas de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN, sino superar sus expectativas con creces, y con el apoyo de una extraordinaria orquesta sinfónica, promete conmover a los fieles  de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música, todo lo que fue Queen con Freddie Mercury, y la energía que fluirá entre los músicos y el público, culminarán  en una noche inolvidable.
Así es gracias a que las composiciones de la banda se prestan sorprendentemente a una fusión entre el rock más puro y el género clásico, resultando con ello una mezcla que se canaliza directamente hacia la reacción y emoción del público. El espectáculo está concebido para que los asistentes puedan descubrir esa prodigiosa faceta ingénita de las obras de Queen.

Todos los grandes éxitos de Queen serán interpretados casi cada noche durante la gira que entre el 21 de octubre y el 6 de noviembre recorrerá muchas de las principales ciudades de la península.  Las entradas ya están a la venta y en algunas ciudades se han agotado, siendo necesario un segundo pase para aquellos que quieren repetir y para que ningún seguidor se pierda el evento.
Los temas serán interpretados por los siguientes vocalistas:  Michele McCain (BB King, Hank Jones…), Thomas  Vikström (Therion), Mats Levén (Krux, Candlemass, Apocalyctica, Yngwie Malmsteem…), Mayca Teba (Soprano).
Los asistentes disfrutarán de la fuerza volcánica de “We Will Rock You” y del que es ya uno de los himnos más emblemáticos en el ámbito internacional “We are the champions”. En total más de dos horas repletas  de éxitos de Queen.
Acompañando al talento de los músicos  que  componen la edición de este año, habrá un sonido envolvente de soberbia calidad, junto a una iluminación cuidadosamente diseñada, con la última tecnología y el mejor  equipo para dirigirla. Así se complementa un evento en el que la Rock Band, la Orquesta Sinfónica y las privilegiadas voces de los solistas, logran una fusión de sonidos donde la exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno y los ritmos más trepidantes con el romanticismo.
El espectáculo recorrerá las principales ciudades del país, llegando a Guadalajara el 28 de octubre al teatro Buero Vallejo, a las 20,00 horaas. Las entradas se pueden conseguir en www.entradas.com / (902 488 488) y en las Taquillas del Teatro.