Quer vuelve a anticipar doce horas la Nochevieja para los niños seteros

quer_ayuntamiento300713Quer continúa viviendo la Navidad intensamente. Después del Resorteo de la Lotería en el que ocho billetes de los no premiados le dieron a sus dueños la posibilidad de, al menos llevarse una cesta de navidad, la Asociación de Mujeres de Quer interpretó la obra de teatro Cuento de Navidad que llevaban meses ensayando. Para ellas fue una larga y cariñosa ovación del público.

El jueves, día 26 de diciembre, los niños y niñas de Quer demostraron, también en la sala multiusos del colegio, sus progresos, en primer lugar con el Taekwondo, en una exhibición, y después bailando las coreografías que han aprendido en sus clases de baile.

El viernes, día 27, el paje real recogió en la Biblioteca de Quer las últimas cartas para los Reyes Magos. Y mañana, el Ayuntamiento va a volver a adelantar la Nochevieja setera para los niños. A las doce del mediodía, y al son de las campanas del reloj del Ayuntamiento.  Después de que las manijas del reloj anuncien los cuartos, los niños tomaran gominolas, lacasitos, caramelos o uvas para recibir el año doce horas antes al son de las campanadas. Una vez terminen, todos los seteros que se acerquen, brindaran por un año nuevo que en Quer volverá a ser tan infantil como siempre.
Más información:

Javier Bravo

Prensa Quer

606 411 053