Quer ya tiene cartel de fiestas

quer_cartelfiestas090714Lo han confeccionado en equipo una de las clases de infantil del CEIP Villa de Quer.
Las Fiestas del Cristo 2014 dará comienzo el día 30 de agosto y terminarán el 7 de septiembre.
El pasado día 30 de junio se eligió el cartel anunciador de las próximas Fiestas del Cristo de Quer. De nuevo han sido los niños de Educación Infantil del Colegio Público Villa de Quer quienes se han llevado el premio.

El cartel tiene la sencillez y belleza de los dibujos infantiles. Está basado en la imagen del municipio de Quer. Lo protagonizan corazones y globos sujetados por los niños, protagonistas siempre estos últimos de la vida municipal. Contiene la inscripción: “Ayuntamiento de Quer. FIESTAS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA.

El jurado que decidió el ganador se reunió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quer el pasado día 30 de junio. Lo integraron fueron Lourdes Jiménez, como  presidenta,  Rafael Díez, Eladia Sánchez, Verónica Vicente  y José Ramón Calvo.  Los 100 euros  con los que estaba dotado el premio los van a emplear en comprar material educativo para el área de infantil.

En este mismo sentido, son ya tres las reuniones mantenidas por la comisión de festejos. En ellas ha quedado prácticamente perfilado el que será el programa de fiestas correspondiente al año 2014. Las fiestas comenzarán el día 30 de agosto y terminarán el 7 de septiembre.