Regalos de Reyes para él, ella y para todos

belleza_a020117Ya se acercan una de las fechas más esperadas del año. Mayores y pequeños esperamos con ilusión la fiesta mágica de los Reyes Magos. Es el momento de regalar a nuestras personas queridas lo que más desea. Propuestas no faltan desde unas entradas para asistir a un musical o ir al último estreno cinematográfico, regalar un libro, o un viaje o una fragancia o un estuche de productos de baño o una tablet o un ordenador… Pero sobre todo regálale tu tiempo y tu amor. He aquí mis propuestas.

La marca The Body Shop te propone una selección de regalos únicos que te va a sorprender: productos para el baño, geles de baño, lociones corporales en ediciones limitadas con sabores a Manzana Especiada, Vainilla Chai y Arándanos Escarchados que harán que no te puedas resistir.

Además por primera vez podrás comprar las famosas mantecas corporales personalizadas con los nombres de tus seres queridos. Y por supuesto no olvides sus propuestas de looks de maquillaje.

Publicidad

Sephora celebra su 15 aniversario por todo lo alto. Propone una serie de regalos muy divertidos y lúdicos para él, ella y para todos. Propone cofres de baño, paletas de maquillaje, fragancias y un kit de mascarillas Mask Party para sobrevivir estas fiestas.

La perfumería Douglas propone una línea de maquillaje propia, Douglas Collection con propuestas en clave glitter a través de esmaltes, gloss labiales, eyeliners, máscaras. También propone paletas, barras, máscaras, estuche de cremas para cuidar las manos, barras de labios en tono rojo, borgoña, kits les delices, unos estuches de productos para el baño.

Tbelleza_c020117us aliados
Fragancias para ella:
“Gingembre Rouge Intense”, de Roger & Gallet. Es una fragancia oriental vainilla que huele a pimienta rosa y especia aromáticas en las notas de salida, con un corazón floral que gira en torno a la flor del jengibre con toque de iris y notas amaderadas y balsámicas en el fondo. Su precio 49 euros.

“White Musk”, de Body Shop. Es una fragancia almizclada floral amaderada. Con notas de salida blancas gracias a la azucena, almizcle gálbano Ylan Ylang. Su corazón floral huele es una mezcla de azucenas, jazmín y rosa y las notas de fondo son iris, musgo de roble, vetiver, vainilla durazno.

Para ellos:
“L´Uomo”, de Gianfranco Ferre. Es una fragancia oriental fresca con una inusual mezcla de notas de salida gracias a la pimienta, bergamota, jengibre y cardamomo, un corazón verde que se desvela gracias a las notas de violeta, artemisia, manzana verde y salvia y un fondo amaderado, ambarino con notas de vainilla. Su precio 68 euros, 100 ml.

“Dylan Blue”, de Versace. Es la esencia del hombre Versace. Es una fragancia que combina las notas cítricas de su salida, bergamota y pomelo con lo toque moderno de la hoja de higuera.Las notas acuáticas de su corazón completan sus notas de salida gracias a las hojas de violeta y a las notas de pimienta negra. Es una fragancia mediterránea, fresca e inusual gracias a esa combinación de notas. Su precio 62,70 euros.

belleza_d020117“Levanzo Solarissimo”, de Azzaro. Es un perfume masculino aromático con notas enérgicas gracias a la frescura acidulada de la esencia del limón italiano combinada con la frutas de la pasión. Notas frescas aromáticas y verdes de la hoja de albahaca y la lavanda en su corazón y finalmente una estela amaderada y cálida gracias a sus esencia de madera de cedro y pachuli. Su precio 49 euros.

Para las más adictas: “Mask Party”, de Sephora. Es un kit para sobrevivir a las fiestas solo para las más adictas o para las coquetas. Se trata de un cofre de mascarillas muy completo que Incluye varias mascarilla faciales desincrustante, antifatiga, energizante, hidratante, para la cara, ojos, labios, nariz. Su precio 23,95 euros.

Para mimarse en baño:
“Cofre Premiun Para baño” de Sephora. Es una edición limitada. Contiene un gel espumoso de baño y ducha, una crema de manos hidratante, un jabón perfumado y una emulsión corporal. Su precio 25,95 euros.

“My Beauty House”, de Douglas Les Délices. Se compone de tres productos (gel de ducha, gel de burbujas para el baño y body lotion), además de una esponja para un completo ritual de belleza. Está disponible en cuatro deliciosos aromas: Toffee Apple, Dulce de leche, Chocolate y Raspberry Macaroon. Su precio 19,95 euros.

belleza_b020117Para maquillarse: “The Graceful Paleta”, de Sephora. Es una paleta de 16 sombras de ojos nacaradas y mates que colorean subrayan y realzan la mirada. Sus colores son cálidos, naturales, sombras violetas oscuras, plateada. Su precio 19,95 euros.

“Sharp Eyeshadow Pallete Golden Edition”, de Douglas. Se trata de una sombra de ojos que contiene cinco colores con una alta concentración de pigmentos de larga duración y fácil de aplicar. Su precio 25,9 euros.

Por Esperanza de Juan