Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza renuevan en FITUR su convenio de colaboración para una nueva temporada del Tren Medieval

En este tren turístico, que descubre al viajero la Ciudad del Doncel, se dan cita historia, teatro, gastronomía y artesanía. Un total de 62.300 personas han disfrutado de esta actividad, en sus siete ediciones anteriores. El Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer la riqueza cultural de Sigüenza. “Hablar de Sigüenza es hablar de una joya que tenemos que dar a conocer todavía más. Por eso apostamos por un producto de calidad contrastada como es el Tren Medieval en el que contaremos con novedades para hacer el producto más atractivo al visitante”, ha dicho esta mañana José Manuel Latre.

Por su parte el gerente de la Zona Centro Sur de Renfe ha destacado el valor añadido que aporta el viaje en tren a una ciudad tan hermosa como Sigüenza. “El conjunto le da solución al ocio en cualquiera de sus interpretaciones, en familia, en pareja o como se quiera entender”, ha dicho Marchite, quien además ha destacado el elevadísimo nivel de satisfacción que recogen las encuestas que RENFE formula a los viajeros del Tren Medieval.

El convoy partirá desde la estación de Madrid Chamartín en 15 ocasiones, repartidas en dos temporadas, Primavera y Otoño:

Publicidad

TEMPORADA DE PRIMAVERA
Abril              21
Mayo            5, 19 y 26
Junio            2, 9, 16, 23 y 30

TEMPORADA DE OTOÑO
Septiembre  15, 22 y 29
Octubre         6, 20 y 27

El tren saldrá los sábados de la estación de Chamartín a las 10.00 horas y llegará a Sigüenza a las 11.25 horas. La hora de regreso del Tren Medieval será a las 19.40 horas, en la temporada de Primavera, y a las 18.30, en la temporada de Otoño.