Robisco considera una “hipocresía” que alcaldes del PSOE se concentren ante la institución que “arruinaron”

Robisco recuerda a los ciudadanos de la provincia de Guadalajara  que “todos esos servicios sociales, atención a mayores, ayuda a domicilio, dependencia o escuelas infantiles de las que habla Bellido serían perfectamente asumibles por el actual gobierno de María Dolores de Cospedal si no fuera porque la cultura del despilfarro se instaló en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante  30 años”
 
“Durante casi tres décadas el Gobierno de esta región ha estado regido por manirrotos como Bono o Barreda que despilfarraban a manos llenas el dinero público, que hacían obras que luego no pagaban, que hacían promesas a ONGs que luego no cumplían, que no pagaban a los proveedores, que dejaron millones de euros en deudas que ahora tenemos que asumir todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Y en esos gobiernos despilfarradores y manirrotos, en esa borrachera de gasto del dinero público también estaba implicado el actual líder de los socialistas regionales García Page”, subraya Lorenzo Robisco

El gran deudor: Bellido

“Por eso, resulta inaudito e hipócrita que varios alcaldes y concejales socialistas se planten ante la Delegación de la Junta en Guadalajara para hacerse una foto y  pedir ahora un dinero que sus propios jefes políticos dilapidaron. Barreda y Page fueron los causantes de este desaguisado económico que ahora debemos sufrir todos los ciudadanos de esta región y de esta provincia. ¿Por qué no les piden responsabilidades a ellos?”, subraya Lorenzo Robisco.

“Aunque” sigue explicando Robisco, “no hace falta que esos alcaldes y concejales que hoy se han concentrado ante la Delegación de la Junta en Guadalajara se vayan muy lejos a pedir explicaciones porque el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que preside su líder, Pablo Bellido, es uno de los más endeudados de la provincia, uno de los que más debe a proveedores, empresas e instituciones. ¡¡Y todavía tiene la osadía, la hipocresía y el cinismo!! de manifestarse como hoy lo ha hecho. Yo me pregunto ¿qué pensaría si fueran a la puerta de su casa o del Ayuntamiento todos esos pequeños y grandes empresarios, proveedores y personas o instituciones a las que adeuda una millonada de euros?