Robisco tacha de “mentirosa” a Valerio por crear alarma con los toros

 

La única explicación razonable que Robisco encuentra en las declaraciones de Valerio es que “se equivocó a la hora de dar los datos cuando hizo sus primeras declaraciones. Se columpió dando los datos erróneos y luego, en lugar de pedir disculpas y admitir su error, porfía en la mentira para hacer daño y que los aficionados no compren entradas. Con esto sólo demuestra que es una mentirosa compulsiva”.

Lorenzo Robisco vuelve a subrayar que “tal y como demostré con datos en la mano, los precios de 2011 no han subido respecto a los de 2010. Valerio, antes de admitir su error, ha echado la vista hacia 2009 que nada tiene que ver con la situación actual. Ese año sólo subieron el IPC y se igualaron los precios con la corrida de rejones tal y como establecía el pliego de condiciones que en su día se redactó”. El concejal se pregunta que “si se hubiese incumplido el pliego en 2010 ¿por qué no lo denunciaron entonces? Sencillamente, porque no se incumplió y sólo busca la mentira una y otra vez”.

Respecto a la situación actual,  Feria de  2011, el concejal de Asuntos Taurinos vuelve a ratificar que “a día de hoy la empresa no ha incumplido el pliego de condiciones ni en los precios ni en cualquier otro apartado.

El concejal señala también “que con los problemas que estamos sufriendo todos por culpa de mala gestión de Zapatero y la bancarrota en la que nos ha dejado Barreda, este asunto es menor; pero ante todo está la verdad y la dignidad de las personas así como saber pedir disculpas cuando se ha cometido un error, cosa que no ha hecho Magdalena Valerio”, concluye.