Rodríguez hace campaña en Guadajara donde acusa a Cospedal de no tener la receta para acabar con el paro

El crecimiento del paro en la comunidad autónoma ha sido especialmente agudo en el último mes, con 14.000 desempleados más, de los cuales más de 2.200 tienen relación directa con el tijeretazo aplicado a los servicios públicos. “Están empeorando la calidad de vida de las personas y, además, repercuten de manera muy negativa en el empleo”, ha asegurado Rodríguez. 

“Éramos de los primeros con Barreda y estamos empezando a ser los últimos con Cospedal. Debemos tenerlo en cuenta pensando en las próximas elecciones porque el PP está utilizando a Castilla-La Mancha como conejillo de Indias. Nos jugamos mucho y no necesitamos descubrir el programa oculto del PP, porque aquí ya lo conocemos”, ha advertido la secretaria de Estado.

La secretaria de Estado ha hecho estas manifestaciones antes de participar en un acto público con afiliados, simpatizantes y representantes de organizaciones sociales en el que también han intervenido los cabezas de lista del PSOE de Guadalajara al Congreso de los Diputados y al Senado, Magdalena Valerio y Jesús Alique, respectivamente. Rodríguez ha dicho de ellos que son “los mejores candidatos, porque conocen como nadie la realidad y las necesidades de los ciudadanos de Guadalajara y son los que más van defender sus intereses”.