Román conforma su nuevo equipo

Hoy mismo se procederá a la firma de los pertinentes decretos de nombramiento, de los que se dará cuenta en el pleno de organización de la Corporación que se celebrará en el Consistorio el miércoles día 22 de junio. En esta sesión, se aprobarán, entre otras cuestiones, la composición de las distintas comisiones informativas, la representación del Ayuntamiento de Guadalajara  en los distintos órganos supramunicipales, se establecerán las retribuciones de los concejales y la composición de la Junta de Gobierno Local.
En su comparecencia, Antonio Román, ha manifestado su plena confianza  en el nuevo equipo que le acompaña “que forman –ha dicho- un equipo de Gobierno sólido, formado por concejales “muy válidos, capaces, con preparación y con experiencia para sacar adelante esta ciudad”.
Las delegaciones de Alcaldía son las siguientes:
-Juan Antonio de las Heras: Portavoz. Teniente de Alcalde. Delegado de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio Municipal y Patrimonio Municipal de Suelo. Transporte Público (Autobuses urbanos y taxis).
-Jaime Carnicero de la Cámara: Teniente de Alcalde. Coordinador de Presidencia. Protocolo. Obras Públicas Municipales e Infraestructuras. Contratación y Fiestas.
-Encarnación Jiménez: Teniente de Alcalde. Portavoz adjunto. Recursos Humanos. Promoción Económica y Empresarial.
-Isabel Nogueroles: Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico-Artístico.
-Eladio Freijo: Concejal de Deportes.
-Verónica Renales: Bienestar Social (Infancia y CAIs, Discapacitados, Servicios Sociales e Inmigración, Cooperación al Desarrollo).
Paco Úbeda: Medio Ambiente (Agenda Local 21 y Gestión del Ciclo Integral del Agua) Limpieza viaria, recogida de RSU, TIC.
-Lorenzo Robisco: Asuntos Taurinos
-Carmen Heredia: Teniente de Alcalde. Familia, Mayores, Mujer-Sanidad y Consumo. Participación Ciudadana.
-Mariano del Castillo: Servicios Públicos Municipales (Mantenimiento de vías públicas, edificios municipales, Alumbrado, Brigadas, Pavimentaciones, Cementerio, etc.) Barrios Anexionados.
-Alfonso Esteban: Economía y Hacienda.
-Luis García: Portavoz adjunto. Teniente de Alcalde. Relaciones Institucionales-Gabinete de Prensa y relación con los medios de comunicación. Servicios Jurídicos. Educación y Universidad.
-Ana Manzano: Parques y Jardines. Zoo municipal.
-Armengol Engonga: Seguridad Ciudadana (Policía Local, Bomberos, Parque Móvil, Protección Civil). Juventud.