Román en Chiloeches pide “ir a votar el domingo por el bien y el futuro de España”

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Antonio Román, ha pedido a los españoles y, en este caso, a los vecinos de Chiloeches que “acudan a votar para lograr un cambio necesario y mejorar España, ese país que tanto queremos y amamos y que tanto han discutido con su gestión y sus decisiones, Zapatero, Rubalcaba y el PSOE. Esos votos que os pido son necesarios para el bien y el futuro de España”, ha añadido.

Por ello, y tras presentar la candidatura del Partido Popular de Guadalajara al Congreso y al Senado, ha animado a los españoles a que no dejen escapar ni un solo voto en las elecciones del próximo domingo, 20 de noviembre. “La candidatura que presentamos en Guadalajara y en España quiere hacer una sociedad mejor y más justa, y por eso os pido el voto, porque es bueno para España, para los españoles y para que se cree empleo y mejore la situación económica de nuestro país. Por eso el domingo vamos a ir todos a votar y a ganar las elecciones para convertir a Mariano Rajoy en el nuevo presidente del Gobierno”, ha comentado.

Por su parte, la candidata al Senado, Ana González, ha recordado los cinco millones de españoles que quieren trabajar y no pueden pero ha advertido que España tiene solución y los ciudadanos la llave. “Necesitamos un cambio que nos traiga un gobierno responsable, competente, firme para adoptar decisiones inmediatas, y un gobierno honrado”.

Asimismo, Ana González ha resaltado el programa electoral del Partido Popular con “seis bloques entre los que destacan materias de tanta importancia como el empleo o la educación”, ha añadido.  

Mientras, la candidata a la Cámara Baja, Encarnación Jiménez, ha ensalzado “la importancia de generar empleo” y ha advertido que “lamentablemente se podría constituir una asociación de perjudicados por las políticas socialistas durante estos siete años de gobierno del PSOE”.

“Afortunadamente enfrente está el Partido Popular. Tenemos el aval de contar con buenos gestores como Antonio Román, María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy con un objetivo claro y prioritario: crear empleo y garantizar los servicios sociales”, ha añadido.

Finalmente, el candidato al Senado, Porfirio Herrero, ha recordado que “después de venir de ganar unas elecciones municipales y autonómicas, nuestro objetivo es cambiar y sacar adelante España, pese a la herencia envenenada que ha dejado el PSOE en todas las administraciones”.

“Hemos recibido una herencia muy mala, gobernamos los grandes ayuntamientos, la provincia y la región, pero nos falta gobernar España para que el cambio sea posible. Os animo a que el próximo domingo ninguno de vosotros se quede sin acudir a las urnas porque España necesita un cambio de rumbo hacia la esperanza con Mariano Rajoy como presidente”, ha concluido.