Román: “La campaña del PSOE es la de la confrontación y la pelea, mientras que el PP trata de sumar voluntades”

 El cabeza de lista al Congreso ha hecho referencia a la campaña del Partido Popular, “tranquila, moderada, en la que recorremos toda la provincia para estar con la gente. Una campaña en la que criticamos la situación en la que dejan el país el Partido Socialista de Rubalcaba y Zapatero. No basamos nuestra campaña en la insidia ni en la infamia, sino en convencer a los ciudadanos de la necesidad de cambio”.

Asimismo, Román ha manifestado que “estoy convencido de que en los próximos días va a empezar la habitual campaña del PSOE, con acusaciones personales. Es la lucha del PSOE, la de intentar desprestigiar, la de la pelea, como dice su lema de campaña, porque quieren confrontación, no la suma de voluntades, que es lo que busca el Partido Popular. Os pido a todos que ante las críticas tengamos unión, que confiéis en el Partido Popular porque esta formación presenta a las mejoras personas para servir a España”.

El candidato al Congreso ha avanzado que “se va a crear un Ministerio de Agricultura, porque la agricultura y la ganadería son esenciales en Guadalajara y en Castilla-La Mancha, porque si matamos estos sectores matamos nuestros pueblos”.

En el acto también han estado presentes los candidatos: Juan Antonio de las Heras, Encarnación Jiménez, Pablo Sanz, Daniel Martínez Batanero, Jaime Celada, Silvia García Nieto, Gabino Cogollo, Ana González y Eloísa Rodríguez.