Román pide prudencia con las encuestas

Antonio Román, en referencia a María Dolores Cospedal, ha asegurado que será la próxima presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pero ha pedido a todos los ciudadanos que no se fíen de las encuestas y acudan a votar el próximo 22 de mayo. “Hoy veíamos encuestas, pero no os fieis porque las encuestas no son más que sondeos que en un momento puntual señalan si las cosas van bien o mal. La única encuesta real es la del próximo 22 de mayo, por lo que yo invito a todos a que vayan a votar, porque nos queda mucho por hacer y no podemos perder ni un voto. Las encuestas a veces se equivocan y aunque ahora van muy bien, hay que seguir trabajando y haciendo campaña para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas”, ha indicado.   
 
Durante este encuentro, al que han asistido más de un centenar de personas y en el que han estado presentes la candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; el candidato a la alcaldía de Sigüenza, José Manuel Latre, y diversos cargos populares,  Antonio Román, ha reconocido haber pasado un gran día en Sigüenza tras haber asistido a Barbatona y ha criticado el afán de protagonismo de los líderes del PSOE. “Se han dedicado a tratar de ser los protagonistas y hoy la única protagonista es la Virgen y todos los asistentes y devotos”.
 
En lo que a la Ciudad del Doncel se refiere, el candidato a las Cortes regionales ha destacado el programa de José Manuel Latre y algunas de sus iniciativas. “Latre quiere vincular la Ciudad con la posibilidad de aprender idiomas, ligándose con la universidad y la formación de profesores. En una Ciudad patrimonial y en una región como ésta, no podemos consentir que haya un fracaso escolar de las más altas de toda España porque en esta comunidad uno de cada tres estudiantes no termina la enseñanza secundaria. Si no mejoramos la educación no vamos a mejorar nuestra tierra. Cuando me hablaron de la escuela de idiomas me pareció una iniciativa fantástica porque nuestros hijos deben tener la mejor enseñanza por lo que hay que potenciar la enseñanza bilingüe”, ha concluido.