Román presenta la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Sigüenza

La candidatura, cuyo cabeza de lista es el actual diputado provincial, José Manuel Latre, está conformada por Eva Guadalupe Plaza; Primitivo Alguacil; Julián Barrero; Sonsoles Arcones Sanz; José Ángel Andrés Donoso; José Luis Alguacil; Charo Toro; Jesús Fernández Donoso; Sandra Ibáñez; Eva María Santos; Miguel Ángel Cabrera; Evaristo Martínez y Violeta Miguel Pérez. “Es un equipo de personas experimentadas que conforman una apuesta segura por el cambio en Sigüenza”, ha resaltado.    

En una sala que superaba los cuatrocientos asistentes, el candidato a la alcaldía de Sigüenza, José Manuel Latre, ha adelantado las líneas maestras de su programa. El eje principal, tal y como ha subrayado, girará en torno, a una gestión económica eficiente. “Tiene que haber transparencia económica para que los vecinos sepan a qué va destinado el dinero y en qué se gasta”, ha adelantado.

En cuanto al cabeza de lista, José Manuel Latre, el candidato a las Cortes regionales ha indicado que “presentamos una persona honesta, transparente, austera y coherente con los principios con los que coincidimos en el Partido Popular. Creemos que con esos principios podemos hacer una sociedad mejor. Somos un partido coherente y con un discurso único. Un partido que creemos en las personas. Somos la alternativa a un partido socialista que no es honesto, no es coherente, no es austero y sí es despilfarrador, y un partido que genera deudas e impagos”.

 Cabe destacar que en este acto han estado presentes otros cargos populares como los diputados provinciales y candidatos a las Cortes regionales, Lucía Enjuto y José Ángel Parra; el secretario de Organización, Antonio Ruiz, así como otros cargos locales y municipales.