Román prioriza la lucha por el empleo como reto personal

También constituye un orgullo para mí pertenecer al partido que ha obtenido una amplia mayoría en el Congreso y en el Senado, lo que supone que el país cuente a partir de hoy con un gobierno fuerte”.  
Asimismo, incidiendo en algunos de los mensajes expresados por el nuevo presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, Antonio Román ha manifestado que “es necesario buscar soluciones compartidas mediante el diálogo para intentar superar los momentos de crisis que atravesamos, y eso requiere un esfuerzo generoso de todos”.  
Entre los objetivos que se marca Antonio Román en esta nueva etapa política, destaca la recuperación económica y la generación de empleo. “Desde el parlamento es necesario hacer importantes reformas legislativas que son necesarias para lograr estos dos objetivos. Es para lo que los ciudadanos nos han elegido. Hay que abandonar, por tanto, las políticas de déficit y endeudamiento seguidas hasta ahora. Mi principal preocupación, como la del nuevo Gobierno, es que los cinco millones de personas que quieren trabajar y no pueden, lo consigan”.