Román recibe al Dinamo Guadalajara

A la conclusión del entrenamiento del primer equipo, el presidente de este club, Roberto Abad, hizo entrega a Antonio Román de un cuadro conmemorativo del ascenso a Preferente, logro conseguido el pasado mes de mayo ante el Sigüenza en los mismos campos del Jerónimo de la Morena.

Durante el encuentro el presidente del Club trasladó a Antonio Román y Eladio Freijo la buena impresión que causó entre la plantilla el detalle del Ayuntamiento de entregar a cada jugador una pequeña placa personalizada en recuerdo del ascenso. Del mismo modo le agradeció la ayuda recibida para traslados en autobús y para gastos de competición.

“Es para nosotros un orgullo que el alcalde de Guadalajara venga a vernos porque nosotros queremos ser un equipo que represente a la ciudad. Llevamos con mucho honor el escudo de Guadalajara en nuestra camiseta. Nuestra meta es que algún día tengamos un equipo en Tercera División. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, y especialmente de su alcalde y concejal de Deportes, ese sueño no está tan lejano”, señalo Roberto Abad.

El alcalde de Guadalajara agradeció al presidente del Dínamo Guadalajara la entrega del cuadro conmemorativo del ascenso y exhortó a los jugadores a seguir practicando su deporte favorito “porque el deporte es una escuela de vida. Sea cual sea la categoría en la que disputéis vuestros partidos sabed que sois imagen de unos valores que deben prevalecer por encima del resultado. Vuestro presidente lucha día a día por sacar adelante este club y vosotros debéis corresponderle no sólo con resultados satisfactorios sino con una conducta modélica que deje bien alto el nombre del equipo y de la ciudad”, señaló Antonio Román dirigiéndose a la plantilla del primer equipo.

El Dínamo Guadalajara tiene en la actualidad más de 200 jugadores repartidos en ocho equipos. Este año cuenta, además, con un equipo femenino que el sábado disputará un partido frente al equipo femenino del At. Madrid.