Román señala a Rajoy como la luz al final del camino frente a la senda del fracaso que representa Rubalcaba

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Antonio Román, ha subrayado la importancia del día de las Elecciones generales, el 20 de noviembre, “porque va a ser un día importante que va a servir para que el Partido Popular y Mariano Rajoy puedan cambiar España a mejor”. En este sentido, Román ha resaltado “los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y ha instado a todos los españoles a que continúen con ese cambio el próximo 20 de noviembre”.

Por ello, Antonio Román ha hecho un llamamiento a todos los españoles para que el cambio sea una realidad. “Decir a todos que hay dos caminos: la senda que representa Rubalcaba y el PSOE de fracaso, falta de ilusión, paro, recortes y hachazos sociales, o el camino en el que hay una luz al final del camino y que representa Rajoy. En ese camino las prioridades son la generación de empleo, la austeridad, el no gastar más de lo que se ingresa, en definitiva las medidas económicas que puedan dar solución a los muchos problemas que hoy tiene esta gran nación que es España. Hacer de agentes electorales del Partido Popular, convencer a todos vuestras conocidos e ir a votar para lograr la mayoría absoluta que nos deje gobernar y nos deje aplicar las medidas que necesita España desde la moderación y el diálogo. Con vuestra ayuda el próximo 20 de noviembre podremos estar anunciando que tenemos un nuevo presidente del Gobierno y la victoria del Partido Popular”, ha indicado.  

Igualmente, Román se ha referido a la mala herencia que van a recibir tras la nefasta gestión socialista. “Queremos renunciar a la herencia que deja el PSOE, de paro, de fracaso, de crisis económica, institucional y de valores. Queremos quedarnos con el apellido de España, defender las políticas que saquen a España de esta situación porque todos esos problemas tienen solución y esa solución es la que aporta el Partido Popular”.

Otro de los asuntos que ha tratado el también presidente del Partido Popular ha sido el del debate que tuvo lugar ayer entre los dos candidatos. “Ayer veíamos la entrevista que le hacían a Rajoy, donde había un moderador, un entrevistador y el futuro presidente del Gobierno. Quedó muy claro que el objetivo del Partido Popular es crear empleo, porque a partir de ahí se puede dar solución a todos los problemas de España. Además, Rajoy fue el único que dio propuestas, entre otras a las pymes y los autónomos, que son los que crean el 95% del empleo de este país, y el que se comprometió al mantenimiento de las pensiones frente a la congelación que ha hecho el PSOE incumpliendo el Pacto de Toledo”, ha recordado.    

Por su parte, el candidato al Senado, Porfirio Herrero, ha destacado el gran trabajo que se hizo en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. “Es verdad que gobernamos un buen número de ayuntamientos, la Diputación y la Junta pero la herencia que hemos recibido y que administramos es lo que siempre dejan los gobiernos socialistas: 2.800 millones de euros en facturas sin pagar; cerca de 170.000 facturas arrinconadas; promesas incumplidas en todos los municipios; gastos ingentes en publicidad y propaganda y sobre todo, un déficit presupuestario de más de diez mil millones de euros. Los gobiernos socialistas no hacen más que derrochar dinero público, gastar lo que no tienen, subvencionar lo innecesario, politizar toda la gestión, e intercambiar maletines en algunas gasolineras del norte, lo que sólo puede calificarse como lamentable.

“A pesar de esta mala herencia, no cabe ningún tipo de desesperanza de cara al triunfo de Mariano Rajoy, porque con Rajoy en España y Cospedal en Castilla-La Mancha sumaremos a todos, combatiremos el desempleo, atenderemos la deuda de otros, pondremos en orden la economía, gestionaremos con eficacia y eficiencia, y sobre todo gobernaremos para todos. Hace falta el cambio en España porque los españoles lo necesitamos y lo merecemos y ese cambio se llama Mariano Rajoy y Partido Popular”.  

Finalmente, el candidato a la Cámara Alta, Juan Antonio de las Heras, ha recordado el currículo de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha tildado de “impresionante”, rememorando la LOGSE, los GAL o “la pluma del Faisán” por lo que ha rechazado “cuatro años de rubalcanismo ya que no ofrece ninguna confianza a los españoles”. “Han dejado España con cinco millones de parados, con una situación de la sanidad y educación insostenible, y han provocado verdaderos vaivenes en la política presupuestaria. Necesitamos gobernantes serios que sepan generar confianza en los españoles”, ha aseverado.

Para terminar, ha pedido que vayan todos los ciudadanos a votar. “No dejéis escapar ni un solo voto para que el 20 de noviembre llevemos en volandas a Mariano Rajoy a La Moncloa”, ha concluido.