Román visita Aguas Vivas con proyectos para el barrio

Antonio Román ha tenido oportunidad de charlar con numerosos vecinos de la zona, quienes han reconocido las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en este barrio de la ciudad. También ha recogido las sugerencias de los mismos.

En este sentido, cabe recordar que el Partido Popular ha acometido importantes proyectos en Aguas Vivas. La conclusión del Palacio Multiusos, que ha dotado de gran dinamismo al barrio, la Ciudad de la Raqueta, el anillo verde peatonal y ciclista, la pasarela sobre el barranco del Alamín, la reforma del Bulevar de Entrepeñas, para dotar de más plazas de aparcamiento a esta zona, la recuperación de restos urbanos como el situado junto a la Iglesia del Atance, el asfaltado de esta vía, el acceso creado desde la calle Redondel hasta la Avenida del Atance, muy demandado por los vecinos, la naturalización de los parques del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo… son sólo algunas de las numerosas actuaciones realizadas en esta zona.

A preguntas de los propios vecinos, el Alcalde ha informado sobre dos grandes proyectos que todavía se están ejecutando en Aguas Vivas, tales como la limpieza y mejora de la lámina de agua del parque lineal del barrando del Alamín, que van a buen ritmo, o el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.

Cabe recordar que el candidato del Partido Popular apuesta por la potenciación del turismo de negocio en Guadalajara y que, a falta de un Palacio de Congresos y Exposiciones, propone la utilización para este fin del Palacio Multiusos conjuntamente con el CMI.

Por último, también ha destacado otro de los proyectos más destacados de su programa electoral y que se acometerán en esta zona: el centro acuático y de ocio de Guadalajara, que se edificará, con la iniciativa público-privada, en la parcela situada junto al Palacio Multiusos.