Rossana Muñoz y María Moraga, renuevan con FSF ALOVERA

aloverafs130813Las jóvenes jugadoras, recordemos que han participado en el último campeonato de España juvenil, donde han destacado, con una notable actuación.

Han rechazado ofertas de otros equipos, para seguir otra temporada defendiendo los colores de su “equipo de siempre”. “Nos ilusiona el nuevo proyecto del Clu y seguir formando parte de este”, han comentado las jugadoras

Rossana Muñoz , portera, de 18 años, ha sido Subcampeona de España cadete, Campeona de Castilla la Mancha en la misma categoría, ha participado en varios Campeonatos de España y forma parte de las laureadas por el ascenso a 2ª División, con el equipo de Alovera, al que ha pertenecido desde su fundación, jugadora con grandes cualidades físicas y sobre todo reflejos, valentía y desparpajo, este puede ser su año, debido a la madurez que ha adquirido..

María Moraga, una jugadora que lleva toda su carrera deportiva en Alovera donde ha conseguido toda clase de éxitos , que también forma parte de esa leyenda y que ha demostrado unas grandes dotes técnicas y de creatividad dentro del campo, es la “gran esperanza” de la afición .

Según Alejandro Rebollo, directivo del Club FSF Alovera, estas jugadoras son el pasado, el presente y el futuro de Alovera, sin lugar a dudas sienten los colores del Club y estamos convencidos que los entrenadores sacarán el máximo de estas jóvenes jugadoras.

El Club da un paso más en la apuesta por la cantera y su formación

Es una plantilla muy compensada y esperamos el máximo tanto de jugadoras como de los técnicos, para conseguir, primero una progresión en las jugadoras y segundo que esta progresión se refleje en unos buenos resultados.