La Reina Sofía inaugura la ampliación de Farmavenix en Marchamalo

Hoy ha tenido lugar la inauguración de la ampliación de Farmavenix, la plataforma logística del Grupo Cofares, por parte de S.M. la Reina, en un acto que ha reunido, entre otras, a destacadas figuras políticas, máximos representantes de los organismos sanitarios, empresarios, distribuidores y laboratorios farmacéuticos, y numerosos medios de comunicación que no han querido perderse el acto de presentación oficial de las nuevas instalaciones.

S.M. la Reina Dña. Sofía ha sido recibida, entre otros, por la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Dña. Mª Dolores de Cospedal; el Presidente de las Cortes Generales y el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, D. Vicente Tirado y D. Jesús Labrador, respectivamente; el Secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, D. Juan Manuel Moreno Bonilla; D. Rafael Esteban Santamaría, Alcalde de Marchamalo; el Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha, D. José Ignacio Echániz, y el Presidente de Cofares, D. Carlos González Bosch.

La visita a las instalaciones ha estado guiada por el Director General de Logística del Grupo Cofares, D. Diego Soto, que ha mostrado las zonas más sobresalientes de la nueva plataforma, explicando las funcionalidades, capacidades técnicas y principales ventajas de los equipos y dispositivos de trabajo del nuevo complejo.