Sáenz de Santamaría pone de ejemplo de buena gestión al ayuntamiento de Guadalajara

Sáenz de Santamaría ha manifestado que “el Ayuntamiento de Guadalajara es un ejemplo de gestión municipal en toda España”, reconociendo “la mejora de las infraestructuras y de la calidad de vida que ha experimentado la ciudad, conteniendo el déficit y cerrando año a año los presupuestos con superávit. Esto es una gestión modélica en tiempos de crisis y gracias a ese esfuerzo se ha conseguido algo muy importante para PYMES y autónomos como es recortar los plazos de pago”.

“Ésta es la política que queremos para toda Castilla-La Mancha –señalando como ejemplo la gestión desarrollada por Antonio Román- y no la aplicada por Barreda en Castilla –La Mancha, donde ha aplicado las políticas de manual del perfecto zapaterista: exceso del déficit público, una deuda incontrolada, una inflación por encima de la media española y un paro, también, por encima de la media. Ése es el resultado de la combinación de Barreda y Zapatero en Castilla –La Mancha”, ha señalado la portavoz popular.

En este sentido ha manifestado que los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar “las políticas de paro y despilfarro, por políticas de austeridad y de apoyo a las PYMES y autónomos. Ésa es la política del equipo del empleo conformado por Maríano Rajoy y Cospedal”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía ha agradecido el apoyo mostrado por la portavoz popular al PP de Guadalajara y al PP de C-LM en una campaña que busca lograr un triple objetivo: ganar la Alcaldía, ganar la Diputación y ganar la Junta de Comunidades.