Sale a licitación el contrato del mobiliario del Centro de Empresas azudense

Esta página web, a través del ‘Perfil de contratante’ recoge toda la información del procedimiento en los pliegos de claúsulas técnicas y administrativas, el anuncio de licitación y el anuncio del acto de apertura de sobres.

“En este concurso -detalla la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel-, pretendemos adquirir todo el equipamiento preciso tanto para la zona destinada a los emprendedores, como para las dependencias de Desarrollo Económico en el Centro, desde mesas, sillas y armarios, hasta lámparas, papeleras, persianas y otros objetos”. La inversión procede en su totalidad y a partes iguales del Ayuntamiento de Azuqueca y del Ministerio de Industria, dado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no ha participado en el proyecto, pese a que sí firmó un protocolo en el que comprometía su colaboración el año pasado, según recuerda la edil.

En total, las dependencias del Centro cuentan con nueve despachos para emprendedores, dos salas de reuniones, una sala de juntas y otra de formación, una zona de conserjería y varias estancias destinadas a la concejalía de Desarrollo Económico. “En total, el inmueble dispone de una superficie de 700 metros cuadrados, que nos permitirá ofreecer a los emprendedores de Azuqueca un impulso importante para sus proyectos”, añade Julia Miguel. El Centro de Empresas ‘Azuqueca emprende’ ocupa dos locales municipales situados en los números 10 y 12 de la avenida de los Escritores.