Salida complicada para el Brihuega

brihuegafs290914El C.D. Brihuega F.S, viaja hasta Ferrol esta jornada para medirse al O´Parrulo. Equipo que actualmente se sitúa con cuatro puntos en la tabla clasificatoria. El conjunto gallego no ha perdido en su feudo, y ha obtenido una victoria por 4-1 ante el Gran Canaria y un empate ante Zamora. Su tres salidas se han saldado con derrotas.

El equipo de Rubén Barrios necesita cambiar la dinámica de resultados, ya que son dos las derrotas ya consecutivas en esta competición, Cartagena a domicilio y la pasada jornada en casa, ante el filial murciano, donde los alcarreños cayeron por un contundente 3-7.

El renovado equipo gallego ha demostrado ser un equipo difícil de batir por lo que el encuentro de este Domingo se antoja bastante complicado para los briocenses. El partido dará comienzo a las 12 horas de la mañana en el Municipal  A Malata de Ferrol.

Se quedan fuera de la convocatoria, Rafael Luque y Javier Lozano por lesión, Javi Conde por decisión técnica.

También nuestro equipo juvenil tiene una salida complicada. Viajan hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al equipo de la Ciudad de la Cerámica. Los de Carlos Cortijo perdieron en su último compromiso ante el UD Boadilla, actual líder por un 2-7. El equipo ha entrenado bien durante toda la semana y aunque difícil, intentarán sacar algo positivo de su visita al municipio toledano.

Nuestro jugador Rober sigue con sus pruebas médicas después del “susto” en el partido ante Boadilla, en el que tras un balonazo, tuvo que ser trasladado al centro de salud, que una vez valorado por los sanitarios fue dado de alta. Esperamos una pronta recuperación y que pueda estar disponible para el entrenado lo antes posible.