Salvachúa: “Estoy encantado con el apoyo de la afición a este equipo”

deporgu_orense03_110414Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el C.D. Toledo, correspondiente a la octava jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 12 de octubre a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.
Tras el punto sumado en Huesca, el técnico de los alcarreños ha considerado que el resultado fue justo. “Estamos contentos porque el equipo recuperó la cara que había dado en otras jornadas”, ha añadido. Y ha proseguido: “Nos venimos muy contentos por el trabajo. La gente se pudo venir contenta porque hicimos las cosas muy bien”. “El empate es un punto más que nos permite seguir terceros, sin salir del play-off y a tres puntos del liderato”, ha concluido al respecto.
Asimismo, Salvachúa también ha tenido palabras de elogio para la afición deportivista. “Me encantó como estuvo la afición con el equipo. Estuvieron animando todo el partido. El equipo se despidió como si hubiese ganado el partido porque la gente vio lo que hizo el equipo. Esa es la buena línea y la gente disfrutó viendo ayer al equipo en Huesca”, ha explicado. Y ha finalizado: “Llevo ocho años y estoy encantado con la gente cuando viaja como apoya al equipo”.