Salvachúa: “Lo bueno es que el equipo crea ocasiones de gol”

salvachua020914Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Sestao River, correspondiente a la quinta jornada de Liga en el grupo II de la Segunda División B y a disputar este domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.
Tras la derrota del pasado sábado en Irún, el técnico deportivista ha considerado que por lo menos “un punto nos teníamos que haber traído por dominio del partido, por tiempo de dominio y por ocasiones de gol”. “Cuando se pierde no se está contento, pero estar con nueve puntos en las primeras cuatro jornadas es para ver bien las cosas”, ha añadido. Y ha proseguido: “Lo bueno es que el equipo crea ocasiones. Yo llevo contabilizadas treinta ocasiones de gol en cuatro partidos”.
Con respecto al encuentro del próximo domingo ante el Sestao River, Salvachúa ha recordado que es “un partido contra el campeón del grupo del año pasado”. “Es un gran rival, es un partido complicado”, ha sentenciado.