Salvachúa: “Nosotros miramos siempre al futuro, no al pasado”

salvachua300914Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 17 horas en El Alcoraz contra la S.D. Huesca, correspondiente a la séptima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.
El entrenador de los alcarreños ha recordado que los componentes del Dépor “miramos siempre al futuro, no al pasado; si no, no avanzaríamos nunca”. “El equipo sabe que tiene otro partido y no nos importa que sea ante un rival duro y fuera de casa”, ha explicado. Y ha proseguido: “El equipo quiere demostrar que está bien, que está armado y que quiere ganar fuera de casa. Y eso es lo que intentaremos”. “Nosotros sí que llevamos desde el lunes hablando del Huesca. En el vestuario sólo se habla del Huesca: es un equipo hecho para estar arriba y que yo creo que al final de la liga es de los que va a estar arriba. Es un rival directo para nosotros”, ha finalizado.
Asimismo, Salvachúa ha avisado de que será un partido “complicado”. “Si nosotros ganamos, nuestra racha sería del 100% de los puntos en casa y del 50% de los puntos fuera. Es una racha excelentísima. Y, si perdemos, quedaría todavía casi toda la temporada. Esa es la realidad”, ha concluido.
Para la cita, el entrenador deportivista, a falta del último entrenamiento de mañana sábado, podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Rangel, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión por doble amonestación ante la Real Sociedad B. Asimismo, el técnico madrileño esperará hasta el citado último entrenamiento para decidir sobre Arroyo, que arrastra esta semana molestias musculares.