Salvachúa: “Queremos que el equipo rinda en esta primera salida a un nivel alto como el otro día”

salvachua230814Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes en el Pedro Escartín como previa al encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo II de Segunda División B, que enfrentará el próximo domingo en Cuenca a las 12:15 horas al equipo deportivista con la U.B. Conquense.
El técnico del Club Deportivo Guadalajara ha reconocido que el objetivo de su conjunto es “intentar que, después de ganar el primer partido en casa, en la primera salida el equipo rinda a un nivel alto como el otro día y podamos ganar”. “Tenemos mucho respeto al Conquense. Un equipo que es capaz de hacer tres goles fuera de casa [en referencia al empate de la primera jornada ante la Real Sociedad B] es un buen equipo”, ha avisado sobre el rival. Y ha añadido: “En las primeras jornadas, el favorito siempre es el equipo que juega en casa”.
Adentrándose más en el encuentro, Salvachúa ha aseverado que el Conquense “está un poco en construcción todavía”. “No sé qué Conquense veremos el domingo, seguramente no se parezca en nada al de dentro de siete jornadas”, ha proseguido. Y ha finalizado: “Lo importante es sumar ahora, tener puntos en la primera vuelta. Cuanto antes los saques, mejor”.