Salvachúa: “Sería muy importante ganar al Sestao”

salvachua230814Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará a su equipo el próximo domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Sestao River, correspondiente a la quinta jornada liguera del grupo II de Segunda División B.
El entrenador deportivista ha destacado que, pese a los últimos resultados, “la línea de juego es buena”. “El domingo tenemos un rival muy difícil que nos va a poner las cosas muy complicadas”, ha avisado. Y ha añadido: “A nosotros nos motiva mucho porque es el actual campeón de Liga. Le respetamos muchísimo y sería muy importante ganar”. “Vamos a poner todo para dejar aquí los tres puntos. Vamos a salir a por ello desde el primer minuto”, ha finalizado.
Sobre lo que puede pensar la afición alcarreña tras el inicio liguero del Dépor, Salvachúa ha expresado que seguro que la gente “estará contenta porque el Deportivo Guadalajara está arriba”. “Lo que hay que intentar es que en Guadalajara haya mucha gente que quiera que gane el Deportivo Guadalajara esté quién esté de jugador, de presidente, de entrenador o de aficionado”, ha valorado. Y ha sentenciado: “Si de verdad queremos que el equipo suba a Segunda División tenemos que remar todos”.
Para la cita, Salvachúa ha recuperado a casi todos los jugadores que tenían molestias físicas y únicamente Philippe Toledo es el futbolista con el que se tienen más dudas sobre su recuperación para el encuentro. Por su parte, Noman tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en Irún.