Satisfacción en el ayuntamiento tras el partido de baloncesto de la ÑBA

“Este partido es la guinda para el Palacio Multiusos. El ambiente es sensacional, la Federación está muy contenta con nuestro trabajo y España ha ganado. Además, se da la circunstancia de que Pau Gasol ha cumplido en Guadalajara su décimo aniversario con la Selección y eso también quedará grabado”.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez señalaba que “el ambiente y la acogida que hemos tenido en Guadalajara ha sido sensacional. La verdad es que no esperábamos menos porque en Guadalajara siempre nos han tratado muy bien con las selecciones inferiores. Hoy, con la presencia de la selección absoluta, hemos devuelto a esta ciudad un poco de lo que Guadalajara ha hecho por nosotros durante tantos años”.

En parecido sentido se expresaba Eladio Freijo. Para el concejal de Deportes “ver este pabellón lleno nos ilusiona para seguir trabajando en traer grandes acontecimientos deportivos a Guadalajara. Hoy, nuestra ciudad ha sido noticia deportiva en todo el mundo a través de la televisión, radio y las nuevas tecnologías. El impacto publicitario de este partido es enorme y creo que hemos estado a la altura de las circunstancias”.