Se abre el plazo de reserva para las Escuelas de la Cotilla y para la Escuela Municipal de Teatro

El plazo de solicitud de reserva permanecerá abierto desde el próximo día 17 de mayo y hasta el 6 de junio. Durante dicho periodo se podrá solicitar la reserva de plaza para las escuelas de las especialidades de Música, Danza y Artes Plásticas que se imparten en el Palacio de la Cotilla y para la Escuela Municipal de Teatro.
Los impresos de solicitud estarán a disposición de los interesados en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura (edificio del Teatro Auditorio Buero Vallejo, C/ Cifuentes,30) y  este año, como novedad,  se podrán descargar directamente desde la web municipal www.guadalajara.es, portal de Cultura/ Escuelas Municipales. Una vez cumplimentada, se presentará en las oficinas del PMC, dentro del horario de atención al público, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. También se podrán presentar en el Palacio de la Cotilla en horario de clase.
El día 14 de junio, a las 10 horas, en la Sala Tragaluz se efectuará el sorteo de la letra a partir de la cual se empezarán a adjudicar las plazas que hayan quedado vacantes en cada especialidad una vez finalizado el plazo de matrícula reservado a los alumnos actuales de las escuelas de la Cotilla y de Teatro.
Posteriormente, del 15 al 20 de junio, se hará público el listado con los nombres de los solicitantes que hayan  obtenido plaza. En ese mismo documento aparecerán las fechas asignadas para la formalización de la matrícula. Este listado se podrá consultar en las oficinas del PMC, en las instalaciones del Palacio de la Cotilla y en el portal de cultura de www.guadalajara.es.
Plazo para alumnos actuales
Para los alumnos que están cursando alguna de las especialidades de las escuelas de la Cotilla, el plazo de matriculación, sin necesidad de realizar reserva previa,  permanecerá abierto también del 17 de mayo al 6 de junio.