Se pone en marcha una nueva edición de los Jueves del Comercio

En esta ocasión se celebra desde mañana  jueves, día 3, y hasta el sábado, 5 de mayo; y en junio los días 8 y 9, viernes y sábado, respectivamente, al ser el jueves 7 festivo en nuestra comunidad autónoma.
Van a participar  53 establecimientos de diferentes ramas comerciales y, como novedad en esta edición, se han incorporado a la iniciativa servicios tales, como agencias de viajes, peluquerías, videoclubes, etc.
Cada participante podrá poner en marcha sus estrategias particulares para darse a conocer y promocionar sus productos mediante ofertas, liquidaciones y promociones, “a precios ventajosos para los consumidores”,  ha recalcado Encarnación Jiménez.
El objetivo de estas campañas  no es otro que el de  dar a conocer a vecinos y visitantes el magnífico escaparate  que ofrece el comercio de Guadalajara, “muy valorado” -según la edil-  “por su profesionalidad, calidad y variedad de productos y servicios”. 
Entre las novedades incorporadas a la presente edición, Encarnación Jiménez ha destacado el hecho de que no se haya cobrado la cuota de participación a los establecimientos adheridos a la campaña. Iniciativa que ha sido “muy bien recibida y valorada” por los asociados de ambas federaciones de comercio, tal y como ha explicado el presidente de FCG, José Luis Pastor, quien además ha agradecido al Ayuntamiento “todas las campañas e iniciativas que pone en marcha para dinamizar al pequeño comercio”.