Se ultiman los preparativos para el concierto lírico de gala en Alovera

El Grupo Taller de Arquería afincado en Alovera ultima los preparativos junto con el Ayuntamiento para no dejar nada al azar en este gran concierto Lírico. Recital en el que participaran, además de los dos interpretes con gran reconocimiento musical tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, el grupo AMADEK con la lectura de unos poemas y se acompañará con la exposición de bonsáis perteneciente a la Asociación Cultural Bonsái Alcarria.
El Recital que comenzará a las 19:00 horas, estará a cargo del barítono Andrés Jiménez Ramírez y del pianista Eduardo J. Frías Ciriza.  Ambos, a pesar de su juventud, cuentan con varios galardones y premios cosechados en un amplio abanico de actuaciones en Salas del Sur de América, Europa y España, realizados tras sus trabajos y adquisición de conocimientos de grandes maestros de reconocido prestigio Internacional.
Dentro del repertorio que ofrecerán en el Recital, se encuentran poemas de: León Benarós, Adolfo Mejía, Rafael Alberti, Isaac Albéniz, Federico García Lorca y Joaquín Rodrigo entre otros poetas, musicados por Carlos Guastavino, Esward Kilenyi, Joaquín Rodrigo, Isaac Albéniz y otros grandes maestros.
El Recital cuenta con la Colaboración de la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera y la Biblioteca aloverana

La entrada al Recital, aún siendo gratuita, tan sólo se otorga por invitación, por lo que deben ser reservadas para su consecución, teniendo presente que tan sólo se entregarán dos entradas máximo por persona solicitante. La solicitud de entradas puede realizarse directamente en la conserjería de la Biblioteca de Alovera 949270590  en horario de apertura de la misma (lunes a viernes 10,00 a 13,00 o de 17,00 a 20,00 horas) o a través de envío de correo electrónico a biblioteca@aytoalovera.es