Segunda victoria de los azudenses del Alza (89-71)

El Azuqueca que no estaba mal en ataque fallaba claramente en defensa, donde todos los balones divididos eran para los de Fuenlabrada.
El segundo cuarto fue otro cantar Fuenlabrada mantenía el mando del marcador pero con mayor dificultad en ataque, mientras los azudenses veían aro con mayor facilidad, una canasta de Cristian Santiago dejaba el marcador en 41-47 con todo por decidir para los siguientes dos cuartos.
El tercer cuarto empezó con los de Fuenlabrada volviéndose a ir en el marcador gracias a un par de triples de Villena que colocaba la máxima diferencia para los de Fuenlabrada 44-57 que obligo a pedir tiempo muerto al entrenador local.
Fue a partir de ese momento donde Esteban Martínez asumió las funciones de base y tomo el mando del balon.Empezo asistir a los jugadores que empezaron a creer que el partido podía ganarse. Poco a poco la defensa se volvió mucho más intensa y consiguió que Fuenlabrada no viera aro, en ataque se jugaba con inteligencia y fruto de ello es la igualdad en el marcador con una penetración de Jorge Barra en el último segundo que dejaba el luminoso en 63-63.
El último cuarto fue de un solo equipo el ALZA BASKET AZUQUECA que consiguió con un triple de Esteban 66-63 colocarse por delante para no dejar de mandar en el marcador. Fuenlabrada no veía aro y de esto se aprovecho el ALZA BASKET AZUQUECA para poner tierra de por medio y dejar finiquitado el partido con un parcial de 26-8 en el último cuarto.
Al final del partido 89-71 para el ALZA BASKET AZUQUECA, una victoria muy  importante para seguir creyendo en la salvación, único objetivo del club.