Seis estudiantes de Guadalajara en los actos de la Semana por la Paz de Roanne

Junto con los estudiantes guadalajareños participarán jóvenes de Roanne y de otras ciudades europeas, como  Reutlingen (Alemania), Montervarchi (Italia), Piatra Reamt (Rumania), Legnica (Polonia), Rahat Léhavim (Israel) y Betlamen (Palestina).
La delegación de nuestra ciudad está formada por 3 chicos y 3 chicas, de 17 y 18 años, que viajarán acompañados de una profesora de inglés, idioma oficial del encuentro. Todos ellos han sido elegidos por los responsables de sus centros educativos en función de su dominio de la lengua inglesa y de su  brillante expediente académico.
Los gastos del viaje, alojamiento y manutención de la delegación guadalajareña correrán por cuenta del Ayuntamiento de Roanne, organizador de este evento.
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, responsable de la Concejalía de Cultura, muestra su satisfacción por la celebración de este encuentro que permitirá a jóvenes de nuestra ciudad “interactuar con otros estudiantes como ellos pero procedentes de distintas  realidades sociales y culturales”.