Seis Finales, la primera ante el Hércules

brihuegafs151214Se avecina una nueva jornada de Liga en Segunda División. El equipo alcarreño opta a todo a estas alturas de la competición. Los de Rubén Barrios afrontan un partido decisivo este Sábado en el Virgen de la Peña ante el Hércules San Vicente, en el que los puntos no se deben de escapar del feudo briocense

Después del gran partido realizado ante el líder de la clasificación, volviendo a ganar a domicilio, el cuadro azulón afronta este partido, a falta del último entrenamiento, con todos sus efectivos disponibles.

A partir de ahora, todos los puntos son decisivos de cara a estar en los puestos altos de la clasificación a final de la temporada. La semana que viene el equipo briocense viaja hasta Elche, en lo que será otro partido definitivo. Quedan seis partidos, seis Finales, tres de ellas en el feudo alcarreño, por lo que le Club anima a sus aficionados a que vayan al Virgen de la Peña y esté con el equipo en este tramo final de la competición.

El partido será este Sábado a partir de las 19 horas.

Antes de este partido nuestro equipo Juvenil Nacional de División de Honor juega el partido liguero correspondiente a la 22ª jornada frente al Formación Deportiva Talavera. Este partido dará comienzo a las 16.30 horas.