Sexta prueba del Circuito Provincial MTB en Molina de Aragón

La prueba ha estado organizada por el Club de Montaña El Huso, de Molina de Aragón, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y el Club MTB Pastrana, en calidad de coordinador del circuito provincial. Cabe destacar la magnífica organización del encuentro, bajo la supervisión de José Luis Aparicio.
La prueba contó con la asistencia de la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos; del alcalde de Molina, Jesús Herranz; además del diputado de Juventud y concejal molinés Luis Palacios, que junto al presidente del Club MTB Pastrana, Ignacio Ranera, dieron la salida oficial.
El ganador de la prueba fue Isidoro Pérez Abad, del Club Frío Julimar, en la modalidad competitiva con una ruta de 40 kilómetros de dificultad media-alta, mientras que Roberto Abad Chicharro, se impuso en la ruta cicloturista en una distancia de 26 kilómetros.
Se trata de la sexta prueba del I Circuito Provincial de MTB Diputación de  Guadalajara que se celebra durante todo el año 2012. Las anteriores se han desarrollado en Trillo, Pastrana, Tendilla, El Sotillo y Brihuega, estando pendientes de celebración las de Mondéjar, Torrejón del Rey, Peñalver, Sigüenza y Chiloeches. Todas las competiciones tienen carácter de federadas y se organización, en cada caso, en colaboración con los ayuntamientos y clubes de las respectivas localidades, siempre bajo la coordinación del MTB Pastrana.
La próxima prueba del circuito tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre, en Mondéjar, en las mismas categorías de competición y ruta cicloturista.