Sexta victoria consecutiva de los briocenses (3-10)

El primero de la tarde llegaba en el minuto 4, obra de Carlos con una jugada personal. En el minuto 6 nuevamente Carlos batía al meta local tras rematar un pase al segundo palo de Pepe. En el 10 Pepe hacía el tercero para los visitantes, de falta indirecta. Rubén Marcos marcaba el cuarto para los de Brihuega en el minuto 12, de penalty. En el 15, Cristian hacía el quinto tras una pared con Blecua y regateándose al portero. Nacho hacía el sexto tras un robo de balón en el minuto 18. El primero para los locales llegaba justo antes del descanso, de un fuerte disparo. Con el resultado de 1-6 se llegaba al descanso.
El segundo tiempo, con el partido sentenciado para los briocenses, comenzaba con el segundo de los locales, jugado con portero jugador. En el minuto 30 Pepe marcaba nuevamente de falta indirecta. En el 37 Pepe hacía el octavo al recoger un disparo de Bonacho que se estrelló en el larguero. Párraga hizo el noveno, jugando los briocenses con un jugador menos por la expulsión de Charly. En el minuto 39 Blecua cerraba la cuenta anotadora de los visitantes, marcando un auténtico golazo. El definitivo 3-10 lo conseguía el equipo local al transformar un penalty.
No dio tiempo para más. Buen partido del Club Deportivo Brihuega, con una buena actuación de Nacho y con la vuelta de Teto al equipo, tras la lesión sufrida hace unas jornadas.

El siguiente partido para el Brihuega será el próximo Sábado en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña, en el que recibirán al Calera. El partido comenzará a partir de las 19 horas.

Silver Novanca F.S.: Pini, Alejandro, Manu, Miguel y Sergio-cinco inicial-Samuel, Marquitos, Eduardo, Aitor y David.

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Nacho, Blecua y Cristian-cinco inicial-Pepe, Párraga, Rubén Marcos, Charly, Dario , Teto y Bonacho.

Árbitros: Juriel Rodriguez y Castillo Pernal. Amonestó a Manu, Eduardo, doble amonestación a Pini y roja directa al entrenador local. Por los visitantes fueron amonestados Teto y Charly, que también fue expulsado por doble amonestación.