Sigue la racha imparable del balomano azudense (33-25)

bmazuqueca271014Partido discreto del Avangreen Bm Azuqueca frente al Bm Tomelloso, en el que los locales estuvieron la mayor parte del partido sin intensidad en ninguna de las facetas del juego, y que sólo al final del encuentro apretaron para hacerse con los dos puntos.

El partido se disputó a las 17.00 del sábado y comenzaba con un Avangreen fuera del partido sin defender bien, y fallando un lanzamiento tras otro en ataque. El Tomelloso tampoco aprovechó la situación y prueba de ello fue que en el minuto 5 el marcador mostraba un escaso 1-2. A medida que avanzaban los minutos los locales iban corrigiendo algún error pero tampoco terminaban de ofrecer su mejor juego. La defensa no era la barrera infranqueable de otras veces, y los manchegos lo aprovechaban con buenos lanzamientos exteriores y de los extremos. La primera parte terminó con un 15-14 para los locales, pero sin que los rojinegros mostraran indicios de su mejor juego.

La segunda mitad comenzó con los de Azuqueca un poco más concentrados. La defensa empezaba a ajustarse, ayudada por la gran actuación en la portería, y con ello se materializaban varios contra ataques. Pero el arranque definitivo no llegaba. Los de Tomelloso se resistían a dejar aumentar la ventaja y a fuerza de no rendirse, conseguían llegar al minuto cincuenta a solo tres goles de los azudenses. Sin embargo en los diez últimos minutos hubo muestras del buen juego desarrollado en los últimos partidos por el Avangreen. Con la defensa funcionando, la portería casi infranqueable y los extremos corriendo, las ventajas aumentaron. En los últimos minutos los visitantes arriesgaron más en su defensa y lo pagaron con más goles. Final del partido con un 33-25 que deja los dos puntos en Azuqueca, esperando la visita la semana que viene del C.A.B. Villarrobledo. Partido muy importante éste para los rojinegros, y que se disputará a las 19.00 horas como siempre en el Ciudad de Azuqueca.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 33: Víctor, Dani (1), Javi (3), Jimmy (3), Pedro (2), Tavira (3), Hita (5), Palero (1), Riki (2), Abel (8), Marcos (1), Moisés, Nacho, Cruz (4).

BM TOMELLOSO – 25: Becerra (3), Moreno (1), Serrano (1), La Hoz, J. Martínez (7), Jimenez (4), Canales (4), Rosillo, A. Rosado, L. Martínez, Ortiz (2), Dueñas, Valverde (3), G. Rosado