Sigüenza ya cuenta con un nuevo folleto para potenciar su ocio

Alberto de Mingo, presidente de la Asociación, ha sido el encargado de presentar el folleto, obra de Isidre Mones. Quien ha reconocido que con él “se centran un poco más los establecimientos de la zona alta de la Ciudad”.
Una presentación que, además de contar con la presencia de José Luis Alguacil, concejal del Ayuntamiento de Sigüenza y Ana Guarinos, presidenta de la Diputación, ha contado con la asistencia del Doncel de Sigüenza, quien ha entregado los folletos a los presentes y a animado a todos a conocer, ya no sólo estos establecimientos y disfrutar de sus servicios, sino de disfrutar de toda Sigüenza y su gran patrimonio artístico y cultural.
Tanto la presidenta de la Diputación como el concejal seguntino han coincidido a la hora de alabar la iniciativa de los empresarios de MurallaXIV y Arrabales de Sigüenza, viendo este folleto un impulso más en la promoción de la ciudad de Sigüenza de cara al exterior. Sin olvidar, como explicaba Guarinos que “aunque Sigüenza es la segunda ciudad más visitada de Castilla-La Mancha, no hay que dejar de trabajar en mejorar las cosas”.
Una guía atractiva y llamativa de la que se han editado 15.000 unidades y que ha contado con la colaboración, además de los empresarios de la asociación con CEOE-CEPYME Guadalajara, la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercios de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) y la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara. Folletos que se podrán encontrar, además de en los propios establecimientos, en la oficina de turismo seguntina, en el tren medieval, así como en la Casa de Guadalajara en Madrid, en la Web de la asociación www.muralla14.org y en la Web de CEOE-CEPYME Guadalajara www.ceoeguadalajara.es