Sin complicaciones para el Alza Basket Azuqueca (73-66)

El segundo cuarto mas de lo mismo, partido trabado donde los errores se prodigaban mas que los aciertos.Azuqueca mantenía la pequeña renta pero un par de errores al final del segundo cuarto hicieron que el marcador se apretase 39-38 y todos al vestuario.
El tercer cuarto empezó mas entonado el Básquet Azuqueca y con un parcial de 6-0 colocaba las primeras distancias en el marcador.Azuqueca defendía bien pero no anotaba con fluidez ante la defensa estudiantil. Con siete puntos de ventaja terminaba el tercer cuarto 50-43 y todo por decidir.
El ultimo cuarto fue un autentico desastre por los dos equipos en ataque, el Alza Basket Azuqueca no veía aro desde fuera y esto hacia que los Estudiantiles remontaran mas por demerito de los azudenses que por ellos mismos. Nueve puntos anoto el Alza Basket Azuqueca que puso en bandeja el triunfo a los Estudiantiles pero no supieron rematar cuando lo tenían en la mano. Empate a 59 y prorroga.
La prorroga empezó bien para los azudenses que pronto tomaron rentas de 6 puntos y no dejaron que los jóvenes jugadores estudiantiles se acercaran al marcador. Solo Alcaraz veía aro desde la línea de tiro libre mientras los azudenses dejaban pasar el tiempo para que la victoria se quedara en casa por un 73-66.
Victoria importante ante un rival de la misma liga que los Azudenses, que poco a poco van tomando el pulso a esta difícil liga EBA.