Sin sorpresas en el partido del Voley Guada en Zaragoza (3-0)

Con los dos primeros puntos disputados, Noé de Mena en un salto, sufría un esguince teniendo que ser sustituido por Javier Barragán, convaleciente de su lesión de espalda, tras dos semanas de inactividad.

El Vóley Guada, acusó las desgracias en el primer parcial y a pesar de dar la cara no pudo neutralizar la superioridad del equipo local (25-19).

Costache motivó a sus jugadores que salieron a la pista dispuestos a todo para lograr el set y a punto estuvieron de lograrlo manteniendo la igualada hasta el 22-22, pero los aciertos en saque del Multicaja y los errores visitantes en los puntos definitivos, decantaron el parcial para la escuadra de Diego Carreras (25-22).

Publicidad

El tercer y a la postre definitivo set, fue a cara de perro. El equipo azulón mantuvo el tipo, gracias a su orgullo, hasta el segundo tiempo técnico (16-13), pero de nuevo los saques directos del rival, marcaron la diferencia en el parcial y por supuesto en el encuentro con once en total que hacían imposible la construcción del juego del equipo alcarreño que sufre una nueva derrota a pesar de la entrega en la pista.

Con la sexta victoria, Fábregas Sport se alza a la cuarta posición mientras el Vóley Guada se mantiene penúltimo tras la derrota de Vecindario en Vigo.

Difícil se presenta la Copa del Rey para el conjunto alcarreño que el próximo jueves día 26 debe viajar a Teruel para enfrentarse al anfitrión, vigente campeón y desde hoy líder de la Superliga, al lograr los tres puntos a domicilio frente al imbatido Soria-Numancia, en espera de conocer el dictamen médico de los jugadores lesionados.

Ficha técnica

MULTICAJA FÁBREGAS SPORT – 3  vs  VÓLEY GUADA – 0
Parciales: 25-19 / 25-22 / 25 -18

MULTICAJA FÁBREGAS SPORT:
Carlos Alves (7), Andrés Hernández (4), Danilo Gomes (12), Ignacio Batallán (8), Carlos Mora (5), Victor Tey (6), Jorge Zebenzul (Líbero); Rubén Calonge (2), Jorge Pellicena (1), Daniel Conejo y Xavi Mora.
Entrenador : Diego Carreras

VOLEY GUADA: Iván Cantero (4), Bosco (7), Jaime Pérez, Sumozas (4), Noé de Mena, Antonio Burgal (3), Rubén Sánchez (L); Javier Barragán (7), Santi García (1) Jefferson Rivera y Luis Torres.
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

Árbitros: Rafael González (Madrid) y Hugo Suarez (Madrid).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12ª de Superliga disputado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza con la presencia de 200 espectadores.