Soria sella el triunfo del Guadalajara en el tiempo de descuento (1-2)

El Barcelona B dominó en la primera parte de forma aplastante apoderándose del balón, liderado por Dos Santos y Rafinha y con un Isaac Cuenca muy activo por la banda izquierda. El equipo azulgrana fabricó la mayoria de ocasiones de esta primera parte, la primera en el minuto siete en una internada de Cuenca con un centro chut que Saizar despejó a córner. Más clara fue la ocasión para lobato poco después, saliendo el balón cerca del poste.
El Guadalajara basaba sus opciones en el contragolpe y en las jugadas a balón parado y así llegó su primera oportunidad a los veintisiete minutos en una acción de Anibal que oier envió a córner. Poco después, el propio Anibal, en un balón escorado por la banda izquierda conectó un centro chut que acabó en las redes con tanta fortuna como estética. Pese al gol el equipo de Eusebio siguió llevando la iniciativa y combinando con peligro y pudo empatar en un chut lejano de Sergi Roberto que Saizar envió a córner.
Tras la reanudación, el partido mantuvo el mismo guión, con el Barceliona como propietario del balón y el Guadalajara esperando en su campo y cortando las vias de entrada de los azulgrana. El partido cambió de tónica cuando Eusebio puso en el campo a Deulofeu y Espinosa, que dieron más profundidad al filial y crearon más problemas al Guadalajara. Y llegó el empate tras una falta botada por Rafinha que detuvo en primera instancia Saizar pero que Sergi Roberto llevó a la red al recoger el rechace.
El gol dio mucho impulso al barcelona b que se fue con más fe a por la victoria y en una de sus aproximaciones hubo un penalti a Rafinha. Lo ejecutó Sergi Roberto y marcó, pero el árbitro lo hizo repetir al entrar Delofeu en el área y en la repetición lo detuvo Saizar. Poco después Sergi Roberto disparaba desde fuera del área y el balón era rechazado por la escuadra.
El Barcelona se vino abajo y no conseguía trenzar jugadas y de eso se aprovechó el Guadalajara para sacar tajada en el tiempo de descuento tras una falta lejana colgada al área en la que el capitán Javi Soria se adelantó de cabeza a todos para dar la victoria a su equipo. 

FC. BARCELONA B – CD. GUADALAJARA, 1-2

FC. Barcelona B: Oier, Montoya, Armando, Muniesa, Lobato, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto (Carmona, 80´), Rafinha, Isaac Cuenca, Kiko Femenia (Deulofeu, 56´) y Rodri (Espinosa, 56´)

CD. Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Daffor (David Fernández, 64´), Javi Soria, Barral, Jordi, Iván Moreno (Cristian, 86´), Jonan, Ernesto, Rodri (Badia, 57´), Anibal

GOLES:
0-1 (35´) Anibal
1-1 (66´) Sergi Roberto
1-2 (92´) Javi Soria

ÁRBITRO: José Hernández Hernández(Colegio canario). Tarjetas amarillas a Cuenca, Jonathan Dos Santos; Rodri, Javi Soria, Daffor, Anibal, Antonio Moreno, Jonathan.

CAMPO: Miniestadi. 3.400 espectadores