SUVICASA prestará el servicio de jardinería de Cabanillas

Al terminar la prestación de servicios de la anterior concesionaria del mantenimiento de jardines, el Ayuntamiento ha encargado a SUVICASA, una empresa pública del propio Ayuntamiento de Cabanillas, la prestación de este servicio, eso sí con el compromiso de asumir la totalidad de la plantilla, compuesta por doce trabajadores, que prestaban sus servicios en la empresa subrogada. De esta manera “ningún trabajador se queda sin su puesto de trabajo”, ha manifestado el concejal de medioambiente, Antonio Ruiz.

De esta forma se superan las dificultades existentes con la empresa anterior Althenia-Sando, pasando a prestarse el servicio de momento por SUVICASA, garantizándose la adecuada conservación de los parques y jardines de Cabanillas.
“Para el Ayuntamiento de Cabanillas, continuó Ruiz, es fundamental la protección de los puestos de trabajo y SUVICASA, estuvo dispuesta a ello”.
 
SUVICASA ha ampliado así su actividad y en la actualidad está prestando los servicios de Centro de Día y  Servicio de Estancias Diurnas (SED y CD), Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y el mencionado Servicio de Conservación, Mantenimiento y Limpieza de Parques y Jardines, además de su actividad principal de Promoción de Viviendas con Protección Pública, sumando una plantilla total en la actualidad de 45 trabajadores.