Tamajón se une al proyecto del CEEI para recibir asesoramiento “in situ”

Tanto el alcalde, Eugenio Esteban como la técnico del CEEI de Guadalajara, Tania Cabellos, desarrollaron las pautas para comenzar la colaboración y que desde ahora, los emprendedores de Tamajón  y sus pedanías puedan beneficiarse de este servicio sin tener que desplazarse, ya que son los técnicos quienes se trasladan para acompañarles.
El proyecto de llevar a todos los rincones de la provincia de Guadalajara la cultura emprendedora y que ninguna idea y ningún proyecto se quedara sin estudiar y, con ello, sin la posibilidad de ponerse en funcionamiento creando una nueva empresa comenzó a primeros de agosto y cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara y la Diputación provincial de Guadalajara. Cada vez son más las localidades que se están incorporando al proyecto con el fin de promover el espíritu emprendedor. Desde el Centro de Empresas se agradece a todos los alcaldes y ayuntamientos la colaboración y el interés prestado.
En  poblaciones como Sigüenza, Tamajón, Humanes y Torija  los emprendedores ya se han interesado por el proyecto y han solicitado que los técnicos del CEEI alcarreño se desplacen hasta sus localidades y puedan comenzar a desarrollar su idea de negocio con su asesoramiento, apoyo y seguimiento. Por lo que desde el Centro Europeo de Empresas e innovación de Guadalajara se anima al resto de municipios a continuar dinamizando este servicio y lograr un tejido empresarial más fuerte en todos los rincones de la provincia de Guadalajara.
Aquellos municipios interesados en incorporarse a este proyecto pueden ponerse en contacto con el CEEI de Guadalajara en el 949-88-14-25 o a través del correo electrónico tecnico2@ceeiguadalajara.es, en la persona de contacto Tania Cabellos.