Telecinco busca en Guadalajara figurantes para una miniserie

La productora Multipark Ficción busca hombres y mujeres de 18 a 60 años para participar como figurantes en la nueva serie de Tele 5 “Hermanos”, protagonizada por Miguel Ângel Silvestre, el actor que dio vida a “El Duque” en “Sin tetas no hay paraíso”.
Se trata de un casting de figurantes que tendrá lugar en Guadalajara el viernes 11 de enero en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, en la Av/ del Vado 15, junto al Palacio Multiusos, de 11.00 de la mañana a las 19.00 horas, ininterrumpidamente.
Silvestre regresa ahora a la televisión, y de nuevo a Telecinco, para ponerse al frente de esta nueva miniserie en la que dará vida a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional.
Desde la productora se recuerda que el trabajo será remunerado y los asistentes al casting deberán traer al mismo la tarjeta de la  Seguridad Social y el DNI. Buscan gente con ganas de participar en este proyecto retrocediendo a los años 80. Algunos harán de boxeadores, otros de estudiantes, de trabajadores que se les ve curtidos por el duro trabajo que han realizado, gente de calle de esa época y también habrá personas que reflejarán TRIBUS de aquella época “PUNKS, ROQUEROS, SINIESTROS, RAPEROS” por lo que si algún participante perteneciese actualmente a alguna de esas épocas, puede ir al casting vestido como tal.
La cadena de Mediaset ha explicado en un comunicado que esta ficción “…contará la historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados”.
En la trama de la serie se ven además algunos referentes históricos como, la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 y a través de un  relato de amor, pasión, amistad y traición. La ficción contará con 6 episodios y que comenzarán a rodarse a partir de este mes de febrero con la producción de Multipark Ficción (Tierra de Lobos).
La miniserie cuenta además en el guión con Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de Mi gitana, Paquirri, La Duquesa’) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).
El personaje de Silvestre no sólo  sueña con llegar a ser boxeador profesional, sino que emprenderá una carrera como líder sindical.
La sinopsis:
Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros.
Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.