Tercera derrota consecutiva del Azulejos Brihuega (3-2)

Como en encuentros anteriores, los alcarreños comenzaron adelantándose en el marcador. En esta ocasión fue Rubén Marcos el que culminó al segundo palo una gran jugada de equipo. Pero poco les duró la alegría a los alcarreños, ya que tan sólo dos minutos más tarde, Martos logró el empate en un contraataque. Al igual que el pasado martes frente al UMA Antequera, la defensa azulona pagó muy caro los despistes defensivos en los contragolpes. En los últimos minutos de la primera parte, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, pero no lo lograron y se llegó al descanso con tablas en el electrónico.
La segunda parte no comenzó mal para los intereses azulejeros, ya que Flo marcó tras una gran  contra llevada por el joven cierre Rober. Pero al igual que en la primera mitad, los jienenses demostraron una gran intensidad y el porqué están a tan sólo tres puntos de salir de la última plaza de puestos de descenso. Tortu empató el partido después de transformar con su pierna zurda una falta que Paco Latorre no pudo hacer nada.  Los andaluces culminaron la remontada después de que Paco Gómez marcase el 3-2, que a la postre sería definitivo. El ala de Jaén culminó otra contra que la defensa azulona no supo neutralizar. Durante los últimos diez minutos, los de Brihuega lo intentaron de todas las maneras, pero no lograron la igualada. Para colmo, la pareja arbitral expulsó a Juanjo en el minuto 39 tras ser sancionado con dos tarjetas amarillas, la primera después de unas manos inexistentes.
Pese a la derrota, los briocenses continúan a tres puntos de los puestos de play off de ascenso, aunque las cosas también se han apretado en la zona baja de la tabla clasificatoria, ya que los de Isma Mínguez están a seis puntos de la última plaza de los puestos de descenso que ocupa precisamente el Fuconsa Jaén.
Los briocenses jugarán el próximo sábado en el polideportivo Virgen de la Peña  frente a Andorra, en otro partido vital para los de Brihuega.

Fuconsa Jaén 3 – Azulejos Brihuega 2
Fuconsa Jaén: Sergio, Luky, Miguelín, José López y Ureña- cinco inicial- Tortu, Martos, Kayser y Paco Gómez.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, Rober, Flo, Raúl Nieto y Zamo–cinco inicial- José Ignacio, Ángel, Rubén Marcos y Juanjo.
Goles
0-1 Rubén Marcos. Minuto 9. 1-1 Martos. Minuto 11. 1-2 Flo. Minuto 22. 2-2 Tortu. Minuto 26. 3-2 Paco Gómez. Minuto 30.      
Árbitros: Fernández Domínguez y Reyes Valdellós. Amonestaron con tarjeta amarilla a Rober, Flo y José Ignacio y con doble amarilla a Juanjo (minuto 39) por Azulejos Brihuega. Por Fuconsa Jaén, Luky vio tarjeta amarilla.