Tercera derrota del Trillo, esta vez contra el Humanes (5-1)

Los de Antonio Sancho estuvieron en el partido hasta el 80, minuto en el que los locales hacían el 3-1. Entonces el Trillo se fue con todo a por el empate, y lo acabó perdiendo por goleada. La primera parte no fue de una gran calidad. “Quizá el 2-0 a favor del Humanes con el que terminó fuera demasiado abultado”, opina Samuel Tabernero, capitán visitante. Vasile y Alberto acertaban con la portería de Luis Antonio aprovechando dos centros al segundo palo en los que la defensa trillana se quedó protestando fuera de juego.

Antonio Sancho aleccionó a sus jugadores en el descanso, que salieron pensando en la remontada. En jugada de pillo, Sergio solventó un barullo dentro del área local en un balón colgado al área que cabecearon los centrales del Trillo, rematando a la red. Corría el minuto 63. El Trillo buscó la portería del Humanes con ahínco, pero sin acierto de cara a gol, hasta que en el 80 Paco Henche cometía el penalti con el que el Humanes lograba el 3-1.  Diluviaba sobre el campo cuando el Trillo recibía el cuarto y el quinto gol en el monólogo de fútbol local. “En la segunda parte, ellos han sido mejores. Nos han ganado bien”, reconoce Samu.

El próximo partido, el Trillo lo juega como local en Cifuentes, contra el Caraquíz, con motivo de las obras que tienen lugar en El Robledal.