Tercera victoria consecutiva del Trillo (1-0)

El Trillo comenzó ayer por la tarde la segunda vuelta de la competición venciendo al Torrejón del Rey en un partido con dos mitades muy distintas. En la primera, los de Antonio Sancho jugaron un fútbol de muchos quilates, con la pelota rodando a gran velocidad de banda a banda y con infinidad de ocasiones de gol. El equipo, perfectamente plantado sobre el terreno de juego dominó claramente a su rival, con un Hugo Pérez distribuyendo el juego con mucho criterio.

El gol llegaba en un excelente pase en profundidad que filtraba David Bau después de robar un buen balón en el centro del campo. Su pase lo recogió Jose, magnífico en el desmarque, para cruzar la pelota ante la salida del portero torrejonero.  “Si la primera parte termina 4-0, no le hubiera extrañado a nadie”, afirmaba esta tarde el míster, recién terminado el partido.

Sin embargo, la decoración cambió por completo en la reanudación, con un Trillo menos ofensivo, lo que permitió al Torrejón dominar en muchos momentos la zona ancha del terreno de juego, pero sin crear peligro.  “Me quedo con el orden defensivo de mi equipo en la segunda parte y con que hemos sido capaces de mantener nuestra portería a cero para redondear el triunfo”, concluía Antonio Sancho.

El Trillo encadena así su tercera victoria consecutiva que espera refrendar la semana que viene frente al Hogar Alcarreño de Santi Nuero primero y frente al Humanes después, puesto que juega sus dos próximos compromisos como local.