Terrazas: El Depor tendrá que marcar el ritmo para coger puntos

En caso de ganar, sería la primera victoria del Depor esta temporada, tras seis jornadas de Liga disputadas. El Sabadell es un equipo que hasta el momento ha sumado 11 puntos.

Recordando la temporada pasada, el bilbaíno se ha referido al Sabadell como “un equipo que se nos dio bastante bien el año pasado porque sacamos cuatro puntos en dos partidos, ganando en casa 1-0 y empatamos a dos en su campo”, incidiendo en que el rival morado “empezó muy bien la pasada temporada pero luego nosotros quedamos tres puntos por encima de ellos”.

Entre los jugadores más peligrosos del Sabadell se encuentra el exdeportivista Aníbal, que rechazó la oferta de renovación del club en junio. Sobre ´`el, el técnico Terrazas ha dicho que “el sabe que vamos a dar bastante guerra”.

También se ha referido a Azkorra. De él ha dicho que ha superado las molestias físicas que tuvo a comienzos de semana y ha viajado en la expedición morada, en la que también están los canteranos Gonzalo y Álvaro Baeza. Éste último se ha incorporado esta semana a los entrenamientos después de la baja, también por lesión de Álex Ortiz.