Terrazas: “Esperemos que el partido con el Celta no se parezca a lo de Riazor”

El Celta no está todavía respondiendo a las altas expectativas que hay depositadas sobre su rendimiento. Sin embargo, despliega un buen juego, y tiene muchos y muy buenos futbolistas. Sin duda, es uno de los grandes de la categoría.
“Esperemos que no se parezca a lo de Riazor”, ha bromeado Carlos Terrazas en su habitual rueda de prensa de los viernes en el Escartín. Para el técnico vizcaíno, a pesar de tratarse de un rival grande e histórico, este partido no es comparable al que los morados perdieron 4-0 frente al Deportivo de la Coruña.
“Hemos de controlar el juego, llevar el ritmo y la iniciativa –ha señalado el vasco-. Si les dejamos mandar a ellos, lo normal es que perdamos.”
Han quedado fuera de la convocatoria Ryan Harper (lesionado), Jony y Barral (sancionados). Javi Soria se ha recuperado satisfactoriamente de una pequeña fractura sufrida en un tobillo.
El partido de será especial para dos futbolistas del Guadalajara que el año pasado vistieron la camiseta celeste. Se trata del lateral zurdo Víctor Fernández, que tiene opciones de jugar en Balaídos ante la ausencia del sancionado Javi Barral, y de Gaffoor descartado en verano por el club vigués y cedido a la entidad morada.
Pase lo que pase, concluye para el C.D. Guadalajara un año redondo, el año de su ascenso a Segunda División, “empezamos ganando 0-1 al filial del Deportivo de la Coruña el 2 de enero, y todo ha marchado muy bien hasta ahora, pero llega el 2012 y tenemos que estar preparados para lo que viene, que es muy difícil”, ha concluido Carlos Terrazas.